Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 16, 2021

Se seguira apoyando el programa de Pensión del Adulto Mayor.

México

Austeridad y eficiencia, pilar importante del Paquete Económico: Hacienda

Rogelio Ramírez de la O aseguró que este paquete está construido sobre tres pilares enfocados a los apoyos para el bienestar de la población más vulnerable.

El Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación (PPEF) 2022 está hecho bajo tres pilares básicos: el principio de austeridad, racionalidad y eficiencia del gasto público, aseguró Rogelio Ramírez de la O, secretario de Hacienda.

Durante la entrega del Paquete Económico 2022, en la Cámara de Diputados, el funcionario aseguró que este paquete está construido sobre tres pilares enfocados a los apoyos para el bienestar de la población más vulnerable, la estabilidad y solidez de las finanzas públicas, así como el apoyo a los proyectos regionales de inversión.

Dijo que sus tres pilares buscan: Reducir las brechas de desigualdad e impulsar el mercado de interno; Detonar la convergencia, desarrollo, bienestar y empleo en el país, y Mantener la solidez fiscal, simplificar el pago de impuestos y mantener la deuda en trayectoria sostenible.

“Los recursos para seguir haciendo frente a la pandemia están plenamente garantizados”, dijo para luego dar a conocer que la Secretaría de Salud tendrá un incremento presupuestal de 27.6% en comparación con lo aprobado para este año.

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro