Conecta con nosotros
2 views

Centro

Aún se está identificando el cuerpo localizado el domingo: FGE

La FGE destacó que además de la prueba genética, se identificaron dos huellas dactilares que son procesadas en el laboratorio de Lofoscopía.

Publicada

en

141 Visitas

Villahermosa, Tab.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, trabaja con bases científicas y respeto de los derechos humanos en la identificación del cuerpo sin vida de un masculino, localizado el pasado domingo 10 de julio en el río Grijalva, en Villahermosa.

En apego a los protocolos, todo el personal que compone la tetralogía de la investigación se mantiene realizando distintas diligencias, no obstante que la conclusión de dicho dictamen ayudará en las investigaciones sobre el joven Pedro Misael Ramírez Rincón.

Así lo manifestó el Fiscal General, Nicolás Bautista Ovando, al precisar que, si bien familiares de esta persona afirman que el cuerpo sin vida localizado se trata de él, se deben cumplir los protocolos de ley.

“Tenemos que hacer entrega de un cuerpo debidamente identificado, esto ya se les comunicó a sus padres (del joven Pedro Misael), los laboratorios nos permitirán acreditar si es o no la persona”, recalcó.

 

Te puede interesar:

Prioriza gobierno la política de territorio y no la de escritorio, afirma Carlos Merino

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia