Conecta con nosotros
9 vistas -

Opinión

Aún no supera el rechazo de su papá

Publicada

en

ANDRÉS PUENTES JR: “MI PAPÁ ES MI ADORACIÓN PERO NO LO PUEDO ABRAZAR PORQUE ME NEGÓ COMO HIJO HACE 12 AÑOS”.

Andrés Puentes Jr. no te veo desde que te divorciaste de Ana Patricia Rojo con quién estuviste casado un año y te divorciaste hace 18, ¿Te volviste a casar? “Sí y también me divorcié de la actriz Silvia Ramírez con quien tuve a mi adoración, mi hijo que tiene 12 años y no me he vuelto a casar.

¿Y a tu papi, Andrés Puentes, ex esposo de Tatiana también lo adoras?

“Mi papá si es mi adoración pero no lo puedo abrazar desde que me dijo que ya no quería que fuera su hijo cuando Televisa me pidió que me cambiara el apellido por los problemas que tuvo con Tatiana y me puse Andrés Serna y aunque me hubiera puesto Mickey Mouse, el ser hijo de Andrés Puentes no me lo iba a quitar, de todas maneras, me dijo que no tenía hijo porque negué su apellido, al único de sus hijos que mi papá contactados veces al año es con Iván que nació después de mi. Aún así yo le agradezco a mi papá lo que sí hizo por mí y los momentos que sí estuvo a mi lado ya que mis papas se divorciaron cuando yo tenía meses de edad, mi mamá se volvió a casar cuando yo tenía 2 años por lo que el esposo de mi mamá es realmente mi papá, es quien me cuidó de niño y es el abuelo de mi hijo.”

¿Tu papi nunca ha conocido a tu hijo?

“En el cumpleaños de mi hermano Iván, nos invitaron a todos, yo no pude ir pero mis papás llevaron a mi hijo a la fiesta cuando tenía 3 años y ese día se conocieron pero en vez de disfrutar a su nieto de 3 años, le hizo un escándalo pues dijo que no le presentaron al niño formalmente pero después volvió a ver a mi hijo y es su adoración”.

¿En 15 años no te lo has encontrado ni lo has llamado? “Un día nos encontramos en la calle y me dijo: -Hola, que tal, ¿cómo estás? ¡Mucho gusto!” Esa fue la última comunicación, ningún otro contacto.

¿Por qué no invitaste a tu papá al teatro Tepeyac hace un par de años cuando hiciste la obra: “El último día de mi vida” en la que salías de médico y le diagnosticabas a Fernando Carrillo que le quedaba un día de vida en la que también estaba Ivonne Montero?

“Yo la verdad, claro que lo invito al teatro, a mi casa, a donde sea, pero no va a ir a verme a ningún lado. Aún así, le doy las gracias de todas maneras: -muchas gracias papá-.”

¿Le das las gracias por no hablarte durante 15 años o gracias de qué?

“De todo lo que sí hizo por mí, a fin de cuentas empecé en la carrera de actor y fue mucho gracias a mi padre Andrés Puentes, ya después se me cerraron puertas por lo mismo, pero eso es otra cosa jajaja” concluyó Andrés quien hizo en Televisa: “La candidata” y se conserva en alcohol y en hielo porque está igualito hace 2 décadas, como los mamuts que encontraron bajo el hielo y estaban intactos desde hace 2500 años, así está Andrés Puentes Jr.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia