Conecta con nosotros
14 vistas -

Like

Aún no culmina sueño de Isabela

La cantante tabasqueña fue la octava expulsada de la academia, pero hoy podría regresar a la casa con el apoyo del público.

Publicada

en

Sorpresivo momento fue el que vivió ayer la cantante tabasqueña Isabela Ortega, esto después de que al final del concierto el cantante Yahir, quien funge como conductor le dijera que ella era la octava expulsada de la Academia.

Antes de irse Isabela, la cantante tomó el micrófono para pedir una disculpa a quienes se llegaron a sentir ofendidos por el bochornoso momento que pasó cuando la involucraron en un triángulo amoroso dentro de la casa.

De igual forma agradeció a quienes la han apoyado, y de paso pidió al público a que vote por ella, para que sea ella la expulsada que regrese a la casa para continuar con su sueño.

DURAMENTE CRITICADA

A quien tampoco le fue bien, fue a la otra representante tabasqueña, a Fernanda, a quien le tocó interpretar el tema ‘Bandido’, éxito de la cantante Ana Bárbara, una de las jueces del programa.

Aunque Ana Bárbara le aplaudió el homenaje que le realizó, los demás críticos, Lolita Cortés, Horacio Villalobos y Arturo López Gavito le dijeron que estuvo desafinada, que medio le salvó que baila, pero que esperaban mucho más de ella.

Cabe mencionar que esta noche Fernanda podría cambiar la forma de pensar hacía ella de los críticos, porque en este concierto a la humanguillense le tocó interpretar el tema ‘A mi manera’, que hiciera éxito Frank Sinatra, pero en la versión del fallecido cantante José José, la cual ensayó con mucha emoción.

‘Bandido’ de Ana Barbará cantó Fernanda.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia