Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Archivo)

Tabasco

Aún no concluye entrega de apoyos a damnificados

Del 13 al 20 de diciembre se programó la entrega de apoyos de 10 mil pesos a los afectados por las inundaciones en Tabasco, sin embargo, próximamente se dará a conocer una fecha para la entrega de apoyos a quienes quedaron pendientes o que por alguna razón no pudieron acudir.

TABASCO.- La Secretaría de Bienestar informó que aún no concluye la entrega de apoyos a personas damnificadas por las inundaciones en Tabasco.

A través de un comunicado, el director general de Comunicación Social de la Secretaría de Bienestar, Fernando Vázquez Rosas, aclaró que del 13 al 20 de diciembre se programó la entrega de apoyos de 10 mil pesos en los 17 municipios de la entidad, sin embargo, se seguirá dando el apoyo a los damnificados.

Menciona que próximamente se dará a conocer una fecha para la entrega de apoyos a quienes quedaron pendientes o que por alguna razón no pudieron acudir.

También habrá una fecha para los casos de incidencias (errores de captura o personas que no aparecieron en el registro, entre otros casos).

Este lunes 21 de diciembre no habrá entrega de apoyos. La fecha para los casos pendientes se dará a conocer próximamente.

Vázquez Rosas exhortó a la población a que tenga paciencia y confianza, pues todas las personas damnificadas que ya cuentan con su folio del censo pueden tener certeza de que recibirán el apoyo del Gobierno de México.

 

TE PUEDE INTERESAR: Llevarán enseres casa por casa

Te puede interesar

Advertisement