Conecta con nosotros

Like

Aún hay Reina de Corazones; Alejandra Guzmán se recupera

Alejandra Guzmán desmiente que se encuentre grave por Covid-19 y sale al paso de las notas falsas sobre su muerte.

Publicada

en

6926 Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.- Alejandra Guzmán aclaró cuál es su actual estado de salud después de que en las últimas horas trascendió que se encontraba muy grave. La afamada cantante se encuentras en aislamiento después de que dio positivo, por segunda ocasión, a COVID-19 y tras el contagio de su madre, Silvia Pinal.

La “Reina de corazones” inició el año con problemas de salud, pues el pasado 04 de enero se dio a conocer que, tras someterse a una prueba de coronavirus, obtuvo un resultado contraproducente, por lo que inmediatamente evitó tener contacto tanto con sus familiares como con cualquier otra persona. Fue el manager de la intérprete mexicana quien dio a conocer la noticia a través de un comunicado que publicó en Instagram.

“Alejandra está de buen ánimo, sus síntomas son leves, pero esto es obviamente, bastante. La próxima semana Alejandra estará aislada. Nos ha pedido que aclaremos que un doctor bien guapo la está cuidando”, se lee en el texto donde resaltó el sentido del humor que ha caracterizado a Alejandra Guzmán a lo largo de su trayectoria.

Esa era toda la información que se conocía respecto al panorama de salud de la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, por lo que tras el transcurso de los últimos días comenzaron a surgir algunas especulaciones al respecto. Fue así como circuló por internet una versión que apuntaba que la cantante se encontraba sumamente grave, casi al borde de la muerte, información que terminó por alarmar a sus fans.

 

TE PUEDE INTERESAR: Alejandra Guzmán da positivo a COVID-19 por segunda vez

tabascohoy.com

Like

Frida Sofía da su versión tras detención en EUA

Frida Sofía dio su versión sobre los hechos en los que fue detenida en un restaurante de Miami; tuvo que pagar una multa para quedar libre.

Publicada

en

9488 Visitas

EUA.- Frida Sofía dio su versión sobre los hechos en los que fue detenida en Miami, Florida. Esto, luego de cubrir una multa de casi 31 mil pesos (1500 dólares) y quedar libre la noche de este lunes 24 de enero.

Cabe recordar que la hija de Alejandra Guzmán fue detenida por dos presuntos delitos: alteración del orden público y resistirse al arresto. 

A pesar de intentó evadir a la prensa, la joven terminó dando declaraciones asegurando que su arresto era culpa de la trabajadora de un restaurante llamado Joia.

“No pasó nada. La verdad, fue un simple, literal, la mánager de Joia… no le caí bien y me quisieron sacar, y me sacaron, pero me sacaron muy feo”, narró.  Mostró algunos moretones que tenía en el brazo.

“Esto no me lo hizo la policía, sino los de seguridad en Joia y dijeron que era porque yo me había robado un agua”, contó.

Frida Sofía dijo tener la intención de demandar a los empleados del lugar, ya que también acusó que le robaron el teléfono celular.

“Me empezaron a atacar y agarrar todo el vestido, lo traía hasta acá (arriba), se me veía todo, en primera, y se burlaban de mí, horrible, horrible, horrible, ¡ay no!, de verdad, por lo menos están ustedes aquí, ¡qué horror!”, expresó. “Entonces mañana sí pienso ir y levantar cargos, porque no se vale lo que me hicieron”, indicó.

Finalmente, la nieta de doña Silvia Pinal lamentó que nadie de su familia estuviera en el lugar apoyándola. “¿Saben qué es triste? Que nadie de mi familia está aquí… para que vean. Yo no tenía a dónde irme hoy… para que vean que la fama y el glamour no es 24/7”, concluyó.

Te puede interesar:

Llegará a México “El conejo malo”

Tabasco HOY

Continuar leyendo

Like

Llegará a México “El conejo malo”

Será el 3 de diciembre cuando llegue a Monterrey y el 9 a la Ciudad de México.

Publicada

en

9293 Visitas

El cantante puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio ‘Bad Bunny’ arrancó la semana con una grata noticia para sus seguidores, el anuncio de las fechas de su gira ‘El Último Tour del Mundo’, en la que incluye dos fechas para nuestro país. El 3 de diciembre llegará a Monterrey y el 9 de diciembre a la Ciudad de México.

Se desconoce la fecha oficial en la cual comezará la preventa de los boletos pero de acuerdo a varios rumores empezará en los próximos días y varios internautas especulan que el 8 de diciembre el puertorriqueño podría abrir una segunda fecha en dado caso de que la primera se agote, lo cual es muy probable, ya que después del anuncio, se volvió tendencia mundial y muchas personas ya están pensando en adquirir sus boletos sin importar el costo.

Se cree que será una sección general sin asientos numerados tal y como sucedió en la gira X100PRE en octubre de 2019, cuando el cantante se presentó en la Arena Ciudad de México y la pista o la sección más cercana al escenario, fue general y sin asientos.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia