Conecta con nosotros
22 vistas -

Macuspana

Aumento del cauce del río José Colomo, pone en evidencia riesgo por puente vehicular

Luego de varias horas de lluvias, el aumente del nivel del cause del río, ha puesto en alerta a los habitantes de la José Colomo, ante el aparente desplome del paso vehicular. 

Publicada

en

84 Visitas

MACUSPANA.- El aumento del cauce del río José Colomo, puso en evidencia el riesgo que significa el puente situado en dicha colonia debido a las grietas que presenta en su estructura interna; hasta el momento la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) no se ha posicionado al respecto.

Luego de varias horas de lluvias, el aumente del nivel del cauce del río, ha puesto en alerta a los habitantes de la José Colomo, ante el aparente desplome del paso vehicular.

Habitantes del sitio, advierten que a simple viste se pueden observar varias fisuras, mismas que se empezaron a ser notorias en los últimos días, pues ala creciente hace que el peligro aumente.

En tanto, el Concejo Administrativo, ha ordenado al personal de Protección Civil y de la Policía Municipal, acudir a realizar una inspección para verificar el riesgo ante la persistencia de lluvias.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia