Síguenos

¿Qué estás buscando?

Macuspana

Aumentan una letra más a la vacunación en Macuspana

Ante la observación de que existe un número suficiente del producto, se amplio la vacunación de personas con apellidos de la A a la G.

MACUSPANA, TABASCO.- La Secretaría de Salud informó que la vacunación a adultos mayores de 60 años y más, se amplía éste día de la letra A a la G. Las personas con ésta letra en su primer apellido podrán acudir a cualquiera de los 4 centros de vacunación para recibir el antídoto.

Aunque no se había anunciado, a partir del inicio de éste último día de vacunación se colocaron los anuncios que refieren que podrán acudir hasta las 3 de la tarde, en que se cierran los trabajos de vacunación en ésta primera etapa.

Con ello, los apellidos con G, como los García, Gómez, González o cualquiera que inicie con ésta letra, podrán pedir la inoculación. Podrán hacerlo en auto, en fila y en las sedes localizadas en la cabecera municipal, en la Escalera en la Villa Benito Juárez y en Ciudad Pemex, en donde serán atendidos.

Sin contratiempo alguno, se continúa con la aplicación de la vacuna Sinovac, sin que hasta el momento se haya presentado alguna complicación de la salud. Las autoridades sanitarias dijeron esperar que los adultos mayores acudan para cumplir con la meta de las 4 mil 180 dosis en la primera etapa.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement