Conecta con nosotros

México

Aumentan destapes presidenciables; va Tatiana

El Presidente AMLO sumó a la sinaloense Tatiana Clouthier Carrillo, de Morena, así como a Mauricio Vila Dosal, del PAN, y a Alejandro Murat Hinojosa del PRI.

Publicada

en

232 Visitas

HUATULCO. La lista de pre­sidenciables sigue crecien­do. Ayer el Presidente López Obrador sumó a la sinaloense Tatiana Clouthier Carrillo, de Morena, así como a Mauricio Vila Dosal, del PAN, y a Ale­jandro Murat Hinojosa del PRI, gobernadores de Yuca­tán y Oaxaca, respectivamen­te, como posibles candidatos para la elección presidencial del 2024.

El mandatario reiteró su posición de que no haya “ta­pados” para la contienda elec­toral, porque ya no es la época del “dedazo”.

Sin embargo, advirtió que los que tienen un cargo públi­co en la actualidad, deben tra­bajar 16 horas al día y utilizar el resto de horas para “pelar el diente”.

“Adán es de primera, mi paisano, extraordinario se­cretario de Gobernación, me ayuda mucho. Claudia traba­jadora inteligente, honesta. Marcelo Ebrard me está re­presentando en la Cumbre muy bien, con mucha digni­dad, defendiendo la política exterior de México, un políti­co profesional”, indicó el ta­basqueño.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia