Síguenos

¿Qué estás buscando?

La carreta de acceso a instalaciones petroleras y zona costera permanece completamente destrozada.

Cárdenas

Aumentan daños a los accesos a la zona costera

10.5 km de carretera al crucero de Magallanes será rehabilitada por compañías de Pemex.

ABEL GONZÁLEZ SUÁREZ
GRUPO CANTÓN

VILLA BENITO JUÁREZ, CÁRDENAS.- Aunado a los 10 kilómetros de carretera destrozada, del entronque con la federal 180 a esta villa, al secarse los vados de la vía al puerto de Sánchez Magallanes han quedado al descubierto varios hoyancos ocasionados por el reblandecimiento del asfalto, señalaron conductores.

Rafael Ballina Mora, de la vecina villa, lamentó que ninguna instancia de gobierno obligue a Pemex y a las petroleras a rehabilitar la carretera que han destrozado con su maquinaria pesada, pese a que ducha obra fue anunciada desde hace casi dos años.

Junto con otros conductores, mostró las piezas que ha tenido que cambiar a su automóvil donde diariamente viaja al trabajo, ya que, debido al deterioro de la vía de accesos a las villas y zona costera, circular en los vehículos es un tormento y riesgo de ser asaltado.

Por su parte varios taxistas mostraron los hoyancos que quedaron sobre la vía a Magallanes, precisamente donde se formaron dos vados por las corrientes de agua que ocasionaron los derrames de ríos y arroyos de la zona, lo que implica riesgos y deterioro de las unidades motrices.

Te puede interesar

Advertisement