web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Entre las calles anegadas del sector sán José, Gaviotas Sur, se encontró un cadáver.

Tabasco

Aumenta la tragedia: 10 muertos

Reportan dos ahogados más en un día; uno en Gaviotas sur y el otro en Bicentenario.

TABASCO.- Un saldo de 150 mil personas damnificadas y diez personas ahogadas ha dejado hasta el mo­mento la emergencia a causa de las lluvias del Frente Frío 11 y del desfogue de la presa Peñitas.

Aunque el Instituto de Pro­tección Civil reconoce únicamen­te ocho decesos, en un conteo propio de Grupo Cantón la cifra de las víctimas mortales se elevó a 10 personas.

En la tarde del martes, entre las calles anegadas del sector San José en la colonia Gaviotas Sur, navegantes en cayucos que auxi­lian a las personas aisladas por el agua, rescataron el cuerpo sin vi­da de un hombre que se ahogó la tarde del pasado martes; el cadá­ver fue llevado hasta zonas bajas donde autoridades tomaron conocimiento del deceso. La vícti­ma fue identificada como Nativi­dad “N” de 54 años de edad, con domicilio en Arqueólogos del mismo asentamiento y que de acuerdo a los primeros trascen­didos fue encontrado flotando a la altura de la calle Biólogos.

Por la mañana de este mismo martes, en El Fraccionamiento Bicentenario fue recuperado el cuerpo de un sexagenario.

Con los hechos de ayer martes en el fraccionamiento Bicentena­rio, el número de víctimas en me­dio de la emergencia provocada por el Frente Frío número 11 y la tormenta tropical “Eta”, se eleva a 10 los decesos.

 

(Con información de José Ángel Castro)

Te puede interesar

Advertisement

ENCUESTA