Grupo Canton
Director Miguel Cantón Zetina
(Foto: Archivo)

Aumenta la popularidad de López Obrador

De acuerdo a la encuesta del dia­ro El Financiero, pasó de 59 a 62 por ciento en septiembre.

CIUDAD DE MÉXICO.- El presiden­te Andrés Manuel López Obrador (AMLO), celebró que su nivel de aprobación ciudadana, de acuerdo con la encuesta de El Financie­ro, pasó de 59 por ciento a 62 por ciento en septiembre.

“Por encima de la ley, está el pueblo, está la democracia. Yo voy a estar aquí mientras el pueblo me respalde”, aseguró el mandatario.

Ante ello, les recomendó a los integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENA), que man­tienen un plantón en el Zócalo de la capital, “echarle ganas”.

De acuerdo con el Ejecutivo Federal, los manifestantes, a este paso, van a tener que estar en el Zócalo hasta el 2022 cuando se realice la revocación del mandato: “nada más que se vengan a dormir los dirigentes, porque nada más están las carpas ahí”.

Dijo, además, que existen dos o tres sacerdotes de la Catedral Me­tropolitana que simpatizan con el movimiento de FRENA.

“Échenle ganas para ver si lo llenan (el Zócalo) y tiene que ser varias veces, y además de eso, que­darse hasta el 2022 que va a ser el referéndum y de manera legal, sin violencia, se le va a preguntar a la gente en el primer trimestre del 2022: ‘¿quieres que continúe o que renuncie el presidente?’, porque, repito, el pueblo pone y el pueblo quita”, indicó.