Conecta con nosotros

100% Deportes

‘Aulló el lobo mexicano’

Por fin el delantero mexicano volvió a anotar después de su lesión en la cabeza y le dio el triunfo a los Wolves.

Publicada

en

Raúl Jiménez recuperó el olfato goleador al anotar luego de 336 días sin marcar y le dio el triunfo 0-1 al Wolverhampton en su visita al Southampton en la Jornada 6 de la temporada 2021-22 de la Premier League.

El delantero mexicano no marcaba desde el 25 de octubre de 2020 y con este resultado los Wolves están en el lugar 13 con seis puntos, mientras que los Saints están en la decimosexta posición con cuatro unidades.

En la primera parte los Lobos tuvieron la pelota, con un 51 por ciento de posesión, pero fueron los Saints los que tuvieron más opciones al frente con siete remates, aunque solo dos fueron a puerta.

El primer avisó lo dio la visita al minuto de juego, cuando Nélson Semedo se animó a sacar un disparo que el arquero Alex McCarthy rechazó a tiro de esquina.

Al 21′ ahora el peligro fue en el área de los comandados por Bruno Lage, cuando Nathan Redmond sacó un centro de peligro que ningún jugador de los Soton remató y cerca del final del primer tiempo al elemento inglés le anularon un tanto por fuera de lugar.

Al 94’ el mismo Jiménez tuvo el segundo al robar un balón en, pero intentó vencer al arquero McCarthy con un disparo y falló.

En la parte complementaria tuvo que llegar un golazo de Raúl Jiménez para abrir el marcador, luego de pelear un balón ganó, luego recortó al centro, se quitó un rival y definió para el 1-0.

REDACCIÓN
AGENCIAS

tabascohoy.com

100% Deportes

Espectacular remontada del Manchester United en la Champions

Cristiano Ronaldo marcó el tercer gol y el Manchester United sacó los tres puntos para quedar líder de su grupo.

Publicada

en

El Manchester United remontó un 2 a 0 en contra ante el Atalanta de Bérgamo este miércoles (3-2) en Old Trafford en la tercera fecha de la Liga de Campeones, con un gol decisivo de Cristiano Ronaldo, un resultado que deja a los ‘Diablos Rojos’ líderes de un grupo en el que todas las opciones son posibles.

Los italianos, que llegaron al descanso con un 2-0 favorable y ya soñaban con conquistar el ‘Teatro de los Sueños’, sufrieron en el segundo acto las ofensivas a la desesperada de los locales.

En centrocampista croata Mario Pasalic (15) y el central turco Merih Demiral (29) habían puesto un sorprendente 2-0 para la ‘Dea’ antes de la pausa. Aunque Marcus Rashford recortó diferencias en la segunda parte (53), el central Harry Maguire (75) estableció el empate a dos, lo que no mermó la ambición de los locales, que llevaron el delirio a las gradas con un excelso remate de cabeza de Cristiano Ronaldo (81), salvador de los suyos en el tramo final del partido como ya hiciese en la fecha precedente ante el Villarreal.

 

Te puede interesar:

PSG derrota al Leipzig con doblete de Messi

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

100% Deportes

Rodada contra el cáncer

Cicilistas realizaron interesante ejercicio para crear conciencia sobre la prevención ante este gran mal.

Publicada

en

Con la presencia de cerca de 150 ciclistas, todos vestidos de rosa el conglomerado “Ciclópatas” realizó su Rodada Rosa con motivo del 19 de octubre, Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, el grupo partió de Indeco y tuvo su llegada al Parque de la Choca donde se realizaron varias actividades propias de la causa del evento.

El grupo, en su mayoría mujeres y familiares, así como integrantes de otros grupos de ciclistas, busco hacer conciencia de la importancia de la prevención para combatir esta enfermedad tan cruel y complicada que año con año cobra innumerables vidas en el mundo entero.

Gran recorrido

El conglomerado de ciclistas salio de Indeco al rededor de las siete y media de la mañana y comenzó a recorrer la ciudad, organizados para evitar problemas viales, poco a poco se fueron acercando al parque  La Choca donde se concentrarían para tener más actividades.

Una vez llegando al popular parque de Paseo Tabasco, el grupo de ciclistas e invitados realizaron varios actos donde invitaron a los presentes a realizarse diferentes estudios propios para la detención del Cáncer pero también hubieron estudios como de glucosa, presión y postraticos.

Se realizaron talleres informativos sobre el Cáncer y los beneficios que tienen los métodos preventivos que existen para esta enfermedad y de paso se invitó a que se realizaran mamografías y otros estudios que la Secretaria de Salud llevó al parque.

MAURICIO VALENCIA
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

 

Continuar leyendo

Tendencia