Síguenos

¿Qué estás buscando?

Aplanamiento del puente.

Tabasco

Audita un despacho externo obra vial

El trabajo de verificación lo realiza desde diciembre la empresa Obras y Proyectos.

TABASCO.- La Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP) contrató los servicios de la empresa Obras y Proyectos PER para que realice una super visión externa a la construcción del distribuidor vehicular de avenida Universidad y Ruiz Cortines, a quien le pagará un millón 308 mil 200 pesos.

De acuerdo al fallo emitido por la SOTOP, además de la empresa ganadora fueron invitadas tres constructoras más para que participaran en la licitación: Ernesto Miranda Roca, Servicios Especializados en Ingeniera y Ramón Morales Ross, las cuales fueron desechadas por no cumplir con los requerimientos que se exigían para esta auditoría.

Revisar el programa de ejecución de obra, para llevar un control del mismo e informar sobre fechas y actividades a través de los formatos establecidos”. BASES DE LICITACIÓN

Finalmente la elegida fue Obras y Proyectos PER, S.A. DE C.V. quien con un monto de un millón 308 mil 200 pesos inició desde el 14 de diciembre la revisión del distribuidor vehicular, cuyos trabajos durarán 90 días.

Esta empresa deberá verificar que los procedimientos constructivos propuestos por el contratista de la obra sean acordes a lo solicitado en las bases de la licitación y sus correspondientes términos de la referencia, de encontrarse incongruencias deberá proponer las acciones y correcciones para evitarlas.

“En caso de presentarse eventos ajenos del contratista de obra, los cuales provoquen retrasos en ejecución de los trabajos, el contratista de supervisión deberá registrarlos a fin de analizar, evaluar y determinar el impacto que causen en el programa de ejecución convenido”, se estableció.

Te puede interesar

Advertisement