Conecta con nosotros

México

Audios de Alito son clases de lavado de dinero: Layda

La gobernadora de Campeche divulgó un nuevo audio del presidente Nacional del PRI, en donde se le escuchó a éste modificar el precio de sus propiedades.

Publicada

en

524 Visitas

CAMPECHE.- La gobernadora de Campeche, Layda Sansores arremetió en contra del presidente Nacional del PRI, Alejandro Moreno y en el programa Martes del Jaguar dio a conocer un nuevo audio.

La semana pasada, la morenista reveló el audio del priista en el que se le escucha decir “a los periodistas no hay que matarlos a balazos, papá, hay que matarlos de hambre”.

Un instante antes se refirió de manera despectiva a una persona llamada Alexandro Arceo, sin que en el material se identifique su identidad.

Layda Sansores indicó que el nuevo audio podría ser importante para la investigación de la Fiscalía General de la República pues en él se da cuenta, dijo, un posible acto de lavado de dinero.

El primer audio fue en referencia con la búsqueda de imágenes de uno de los terrenos de Alejandro Moreno en Campeche, el cual iba a prestar mediante un comodato para no tener que presentarlo en su declaración patrimonial, para eventualmente recibir el pago no especificado de alrededor de 12 millones de pesos.

También fue filtrado un segundo audio en el que Moreno Cárdenas y un funcionario presuntamente acuerdan la compra de dos edificios y la entrada de 12 millones a sus cuentas bancarias.

En la transmisión presentada por la gobernadora se entendió que Alito había conseguido disfrazar algunas de sus propiedades para declararlas a un precio menor.

 

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia