Connect with us

Hola, que estas buscando?

Cárdenas

AUDIO: Policías de Cárdenas pidieron ayuda tras ser emboscados

“APOYO (…) cada vehículo trae doce peludos, con armas largas”, se escucha decir a un policía en el audio difundido en las redes sociales.

CÁRDENAS.- Un audio que circula en redes sociales muestra el momento en que un policía municipal de Cárdenas pide ayuda para sus compañeros, quienes fueron emboscados este miércoles en el poblado C-14. En el ataque al menos cuatro elementos resultaron heridos. 

En la grabación se escuchan las sirenas de fondo y un agente que pide apoyo, argumentando que los atacantes “traen una calibre 50”.

APOYO (…) Son tres camionetas, dos vehículos, son cinco vehículos en total. Cada vehículo trae doce peludos, con armas largas“, dice el elemento.  “Le están tirando a los compañeros en el poblado C-14”, se escucha.

¿Cómo ocurrió la presunta emboscada?

De acuerdo con los primeros reportes, dos patrullas con elementos municipales sufrieron una emboscada, luego de acudir al reporte de una llamada que alertaba que integrantes de un comando armado habían disparado contra una vivienda.

Los hechos ocurrieron a la altura del crucero que conduce a los poblados C-11 y C-23, donde los uniformados interceptaron una unidad con las características reportadas pero al marcarles el alto, los sujetos dispararon contra los policías.

Luego del ataque y con apoyo de la Guardia Nacional, los agentes municipales trasladaron a sus compañeros a un hospital de Cárdenas. Hasta el momento se desconoce quiénes son los agresores pero presuntamente traían armas de grueso calibre. 

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement