Conecta con nosotros
598 vistas -

México

Audio de Alito: compró dos McLaren en más de 10 mdp

En el audio se escucha a Alito decir que se compró dos automóviles de último modelo. Se trata del McLaren 720S, así como el McLaren 650S.

Publicada

en

CAMPECHE.- En su ya conocido programa Martes del Jaguar, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román dio a conocer un nuevo audio del dirigente Nacional del PRI, Alejandro Moreno.

Antes de dar a conocerlo, la mandataria empezó presentando un corrido dedicado al presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

La letra de la canción hizo alusión a los diferentes audios que ha presentado la militante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a lo largo de algunos meses, especialmente a los “brothers” del priista, es decir, a los periodistas que supuestamente apoyaban al exgobernador de la entidad sureña.

En el audio presentado, se escucha a Alito decir que se compró dos automóviles de último modelo, los cuales rondan cerca de los 10 millones de pesos. Se trata del McLaren 720S, así como el McLaren 650S, los cuales fueron adaptados con protecciones que utilizan políticos de alto nivel, mejor conocido como “de las Naciones Unidas”.

“No mam*s, está híper configurado (…) Los asientos se manejan desde aquí”, se pudo escuchar al vendedor, que respondió al saludo del “Pabluco”, venderle dichos vehículos al priista, ante lo cual Moreno Cárdenas expresó algunas muestras de sorpresa y agrado, por lo que calificó a su nueva adquisición como “un juguetote”.

Al final de audio se escuchó al priista decirle al vendedor que el próximo martes liquidaría el pago total de los automóviles, cifra que superaría los 12 millones de pesos, ya que de acuerdo a la página de internet de la marca automotriz, en México cada vehículo ronda arriba de los 6 millones de pesos, es decir, alrededor de los USD 300 mil.

Lo más impactante del Martes del Jaguar fue lo que adelantó la gobernadora de Campeche:

La próxima semana se presentarán los mensajes entre Alito Moreno y Lorenzo Córdova, consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE).

“La próxima semana mostraré los WhatsApps y las conversaciones de negocios entre Alito Moreno y Lorenzo Córdova”

 

 

Tabasco Hoy

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia