Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Ayudará con la educación a distancia, ofreciendo a profesores y padres de familias acceso al contenido educativo de la aplicación Escuela+.

AT&T dona 60 millones de pesos para combate a Covid-19 en México

Las acciones que encabeza la compañía buscan apoyar causas relacionadas con salud, alimentación y educación a distancia para beneficiar a personas vulnerables ante la emergencia sanitaria.

La empresa de telecomunicaciones AT&T puso en marcha el programa #HagamosEstoJuntos con el que busca apoyar a personas en situaciones vulnerables y que se hayan visto afectadas ante la pandemia de coronavirus, mismo al que destinará más de 60 millones de pesos.

Dentro de estas acciones realizará una donación de 30 millones de pesos para apoyar a organizaciones de la sociedad civil que trabajan para combatir el impacto de la crisis y apoyará a la compra de equipamiento médico que permita seguir atendiendo a la población minimizando el riesgo de contagio.

Además, de la mano con algunas fundaciones, colaborará para la entrega de despensas, platos de comida y productos de primera necesidad para la población afectada.

En tanto, ayudará con la educación a distancia, ofreciendo a profesores y padres de familias acceso al contenido educativo de la aplicación Escuela+, que estará disponible a partir del mes de mayo.

“En tiempos de adversidad, cuando la conectividad adquiere un valor indiscutible entre las comunidades, nuestros amigos y nuestra familia, nos toca conectar a los mexicanos, servir a nuestros clientes y apoyar a las comunidades”, comentó Mónica Aspe, directora interina de AT&T en México.

AT&T también otorgó un donativo a la Fundación MSI para la conversión de su Unidad Móvil Hospitalaria en un centro de aislamiento y atención para pacientes contagiados de covid-19 en Oaxaca.

Así mismo se prevé la creación de un fondo que permitirá a sus colaboradores donar de manera voluntaria a diversas causas, en el que por cada peso donado la empresa donará la misma cantidad.

Con información de Milenio