Conecta con nosotros

Paraíso

Atropellan y termina sin cabeza trabajador de la refinería

Un trabajador de la refinería de Dos Bocas en Paraíso murió esta noche tras ser impactado por un tráiler.

Publicada

en

13550 Visitas

PARAÍSO, TABASCO.- Un trabajador de la refinería en Paraíso murió esta noche tras ser impactado por un tráiler sobre el libramiento a Dos Bocas.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron a la altura de la colonia Empleados de Confianza, cuando el sujeto fue atropellado por un tráiler, posteriormente fue arrollado por una grúa tipo pato que le cercenó la cabeza, quedando sobre el asfalto la masa encefálica. Luego del accidente los dos conductores de las unidades pesadas se dieron a la fuga.

Al lugar arribaron elementos de tránsito, policía municipal, Policía de Investigación, así como Protección Civil para realizar el levantamiento del cuerpo y en espera de ser identificado.

 

TE PUEDE INTERESAR: Refinería de Dos Bocas se inauguraría en julio

tabascohoy.com

Paraíso

Identifican a sujeto encontrado muerto en Río Seco, Paraíso

Luego de que las autoridades esculcaran en su documentación personal pudo ser identificado.

Publicada

en

14507 Visitas

Como José Luis Morales Escudero, originario de Nezahualcoyot, Estado de México; fue identificado el hombre que flotaba sobre las aguas del río Seco, en Moctezuma primera sección del municipio de Paraíso.

Luego que elementos de Protección Civil y peritos de la Fiscalía General del Estado esculcaran su documentación personal pudo ser identificado.

Datos recabados por Grupo Cantón refieren que la madrugada del pasado domingo una agrupación de auxilio llevó lesionado al ahora occiso, a la clínica del IMSS localizada sobre el boulevard Manuel A. Romero Zurita en Paraíso, pero el médico de guardia se negó a atenderlo por que no llevaba su número de afiliación al Seguro Social y le negó la atención.

Luego de 2 horas,  los paramedicos regresaron con otro lesionado y la víctima ahí seguía herido en espera de ser atendido esa madrugada que daban las 5:00am sin ser atendido.

No se supo más de él hasta que a través de redes sociales sus compañeros de trabajo buscaban al ahora difunto,  por lo que el médico encargado de la guardia del sábado de la clínica del IMSS debe explicar que pasó con este paciente que hoy apareció flotando sobre el río Seco.

tabascohoy.com

 

TE PUEDE INTERESAR: 

Hallan cuerpo flotando en el río Seco de Paraíso

Continuar leyendo

Paraíso

Hallan cuerpo flotando en el río Seco de Paraíso

El cuerpo de la víctima flotaba entre jacintos del río Seco, ubicado en la ranchería Moctezuma Primera.

Publicada

en

14244 Visitas

LUIS RUBÉN LÓPEZ

GRUPO CANTÓN

 

PARAÍSO.- Pobladores de la ranchería Moctezuma primera de Paraíso, se llevaron el susto de sus vidas al reportar a las autoridades el macabro hallazgo de un cuerpo en estado de putrefacción que flotaba sobre el río Seco, a la altura de “Granaditas.”

De inmediato los cuerpos de seguridad llegaron al lugar para acordonar la zona y evitar que curiosos contaminaran la escena del crimen.

Al lugar se dieron cita elementos de la Fiscalía General del Estado quienes a bordo de un cayuco se adentraron a las aguas del río lleno de jacintos.

El cuerpo no logró ser identificado debido al avanzado estado de putrefacción en que se encontraba, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para saber las causa del deceso de la persona.

 

 

Te puede interesar:

Cae camioneta del puente Grijalva III

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia