web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Macuspana

Arrollan a anciano y muere, en la Villahermosa-Chetumal

El adulto mayor murió a consecuencias de las múltiples lesiones recibidas tras el brutal impacto por el vehículo desconocido.

MACUSPANA, TABASCO.- Un anciano que deambulaba a un costado del acotamiento de la carretera federal Villahermosa-Chetumal, sobre el kilómetro 56, encontró la muerte al ser arrollado por un auto desconocido y su cuerpo quedó totalmente destrozado.

La base de los pamédicos del Servicio Estatal de Urgencias recibió el aviso de la unidad C-4 del accidente en el que había resultado una persona atropellada que requería ayuda. Una unidad de socorristas acudió al lugar para encontrar el cuerpo de una persona identificada como Francisco Narvaéz Hernández, de 74 años de edad.

Los paramédicos observaron que éste había muerto a consecuencias de las múltiples lesiones recibidas tras el brutal impacto, por lo que nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Luego se le dio aviso a la Fiscalía General del Estado, para el levantamiento del cadáver y el inicio de la carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo a quien resulte responsable. Los familiares se hicieron cargo en la realización de los trámites funerarios.

Te puede interesar: Por evitar feminicidio, asesinan a 2 hombres en Yucatán

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement

ENCUESTA