web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Atropellan a vende aguas, en Cárdenas

El vehículo que lo impactó no pudo ser identificado y se dió a la fuga.

Hospitalizado terminó una persona del sexo masculino quién sufrió un accidente vial sobre la avenida Lázaro Cárdenas. Iba a bordo de su triciclo, el cual fue arrollado por un vehículo no identificado.

Autoridades de vialidad y los grupos de emergencia tomaron conocimiento de los hechos.

Según las versiones de manera extraoficial indican que el día de hoy por la mañana sobre la Avenida Lázaro Cárdenas con dirección al mercado público proveniente de la calle Aurelio Sosa Torres se desplazaba una persona del sexo masculino a bordo de su triciclo, mismo que se dedica a la venta de aguas frescas.

Fue así que al estar a la altura de la calle Manuel Leyva, un vehículo no identificado, hace de las suyas en contra de dicha persona, el cual termina siendo arrollado quedando su cuerpo sobre el pavimento mientras el vehículo huye con rumbo desconocido.

Se solicitaó la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana así como de los diversos grupos de emergencia y rescate que hicieron acto de presencia para valorar al ciudadano que fue llevado a un nosocomio al lugar se presentaron personal de tránsito municipal mismos que brindaron de igual manera el auxilio al sujeto.