Síguenos

¿Qué estás buscando?

Los presuntos delincuentes fueron asegurados tras atropellarlos.

Seguridad

Atropellan a pareja de presuntos delincuentes en Tacotalpa

Un hombre y una mujer que escapaban tras robar una motocicleta, fueron alcanzados por su víctima, quien los atropelló para detenerlos.

TACOTALPA, TABASCO.- Una pareja de delincuentes intentaron huir con una motocicleta robada tras asaltar una casa que se dedica al pequeño comercio, pero fueron atropellados por la misma víctima y detenidos.

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de enero en el ejido Santa Rosa del municipio de Tacotalpa, cuando el dueño de la unidad motriz se percató del robo, por lo que les dio alance en un vehículo particular y golpeó la moto para desestabilizar la unidad, al tiempo que la pareja derrapaba.

Personal de la Seguridad Pública arribaron a la zona, quienes aseguraron a los sujetos encontrándoles un arma de fuego.

 

Los malhechores fueron trasladados al hospital y posteriormente fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

 

Cabe mencionar que, esta pareja tiene su domicilio en el ejido Chipilinar del municipio de Jalapa, se dedicaba a asaltar a los conductores de combis de Sabritas, Bimbo y comercios aledaños de Santa Rosa en dónde horas antes habían cometido el robo, pero que ahora se encuentran tras las rejas.

 

Con información de Roberto Flores.

TE PUEDE INTERESAR: Mortal rezo en Nacajuca: joven se voló la cabeza

Te puede interesar

Advertisement