Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 21, 2021

La mujer se quejaba de fuertes dolores a la altura de la cadera. (Foto: Darvin Osorio)

Cárdenas

Atropellan a mujer y a su hijo en Cárdenas

Una mujer y su hijo que viajaban en una bicicleta fueron arrollados por un auto compacto sobre el periférico Carlos Molina, en Cárdenas.

CÁRDENAS, TABASCO.- Una joven mujer que iba abordo de una bicicleta en compañía de su hijo fue arrollada por un auto compacto sobre el periférico Carlos Molina, en Cárdenas.

Los primeros reportes indican que alrededor de las 3 de la tarde del día de ayer sobre el periférico, entre el tramo conocido como Alfa y Omega y la entrada llamada la Grey, se desplazaba una joven mujer a bordo de una bicicleta en compañía de su hijo de aproximadamente 8 meses de nacido.

Sin embargo, al estar cerca de la entrada que conduce a la ranchería Arroyo Hondo Abejonal, un vehículo compacto, del cual sólo se sabe que era de color rojo, terminó arrollando a la dama quien quedó tendida en el pavimento quejándose de diversos dolores a la altura de su cadera.

La mujer lesionada fue auxiliada por un grupo de vecinos de la zona que la llevaron hasta la banqueta donde junto con su hijo recibieron las atenciones correspondientes por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Canal 11, Comisión Nacional de Emergencias y grupo GEICER.

Al sitio acudió la policía municipal quién procedió a tomar los datos correspondientes de la femenina, así como informó a la central de radio que presuntamente el vehículo responsable era de color rojo.

Colonos que se encontraban en el lugar les indicaron a las autoridades que revisarán las imágenes de seguridad del C-4, ya que el accidente se había registrado a escasos 30 metros de las cámaras, esto con la finalidad de dar con el paradero del responsable.

 

Con información de Darvin Osorio.

TE PUEDE INTERESAR: Accidente entre pochimóvil y camioneta deja una persona herida

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement