Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El responsable fue detenido en un filtro sanitario.

Atropellan a joven repartidor rumbo a Boca de Limón

El trabajador de una empresa de carnes perdió la vida en el accidente al ser arrollado por una pipa.

Una pesada unidad atropelló y mató a un joven trabajador de la empresa Maxicarne, cuando se dirigía a entregar un pedido a bordo de una motocicleta. Los hechos ocurrieron a las 9 de la mañana de este lunes, sobre el tramo carretero Reforma –Boca de limón.

El ahora occiso, respondía al nombre de Raúl González Ortiz de 32 años, repartidor de carnes frías, mismo que, a bordo de una motocicleta, se dirigía toda velocidad hacia Boca de limón, solo que al llegar al lugar conocido como la “Lucha” de la ranchería Vicente Gurrero, fue impactado por un camión sisterna, marca Kenworth, negro con placas 87UB6N, que salía de un entronque para incorporarse  a la carretera principal.

Ante el encontronazo, el joven motociclista fue impactado contra el pavimento, y arrollado por la pesada unidad, conducida por Genaro”N” quien se dio a la fuga con dirección a boca de limón, siendo detenido por la policía y tránsito en el filtro sanitario ubicado en ese lugar, así como el copiloto Gustavo J. ”N”.

Los detenidos junto con la pesada unidad fueron puestos a disposición del fiscal del ministerio público, para que sea esta representación social, quien determine la situación jurídica de los dos detenidos.

Por su parte, peritos de la procuraduría general de justicia llegaron al lugar, para dar fe y realizar el levantamiento del cadáver que fue trasladado al servicio médico forense, para la autopsia de rigor, mientras familiares reclamaban el cadáver para su sepultura.