Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Los dos primogénitos quedaron sobre el pavimento.

Atropellan a hermanos sobre Las Raudales-Las Choapas

El responsable del suceso se dio a la fuga de forma inmediata.

Par de hermanos perecieron atropellados sobre la la carretera las Raudales-Las Choapas, luego de que fueran embestidos por un tráiler en el kilómetro 30 de esa autopista la mañana de este sábado.

Los ahora occisos respondían a los nombres de Genaro y Tereso Hernández Hernández y se dirigían en una motocicleta a su domicilio en el Ejido “El Castaño”, cuando fueron impactados por la pesada unidad.

Con el impacto los cuerpo de los dos hermanos, fueron impactados contra el pavimento, donde perdieron la vida en forma inmediata, mientras que el responsable se daba a la fuga del lugar del accidente, dejando abandonadas a sus víctimas, mientras la motocicleta quedaba a unos 80 metros de los cuerpos debido a que fue arrastrada por la unidad responsable del percance.

Hasta el lugar de los hechos se presentó un ministerio público y peritos de la Procuraduría General de Justicia, para dar fe de los cadáveres y trasladarlos al servicio médico forense, en espera de ser reclamado por sus familiares, paras su sepultura.