Connect with us

Hola, que estas buscando?

Macuspana

Atropellan a 2 hombres en Macuspana; muere uno y otro queda lesionado

Los hechos se suscitaron en el camino vecinal de la ranchería Nicolás Bravo de Macuspana, la noche del domingo.

MACUSPANA,TABASCO.- Un hombre perdió la vida la noche de éste domingo, mientras que otro se debate entre la vida y la muerte, luego de ser embestidos por un vehículo en la ranchería Nicolás Bravo.

Al lugar acudieron los paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias, quienes evaluaron el cuerpo de Guadalupe Chávez Ocaña, de 42 años, quien presentó fracturas diversas y traumatismo de cráneo. Murió en el lugar de manera inmediata.

En el mismo sitio, atendieron a Alberto Guzmán Ocaña, de 49 años, quien tenía diversos golpes y posible fractura en la pierna izquierda a la altura de la tibia. El personal de emergencia lo canalizó al hospital general, en donde quedó internado.

Testigos del accidente señalaron a las autoridades que las dos personas caminaban por la orilla de la carretera, al parecer en estado de ebriedad. De repente, un auto desconocido los embistió, quedando tirados en la carpeta asfáltica.

Las autoridades trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde los familiares reclamarían pasada la media noche el cuerpo. Luego lo trasladaron a su domicilio en la ranchería Nicolás Bravo, para velarlo y darle cristiana sepultura.

Mario Alberto Mendoza | Grupo Cantón

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement