Conecta con nosotros

Centla

Atropellado por vehículo fantasma en la Villahermosa-Frontera

Los hechos sucedieron sobre la carretera Federal Costera Circuito del Golfo 180 Villahermosa-Frontera, a la altura de Santa Cruz.

Publicada

en

129 Visitas

CENTLA.- Una persona del sexo masculino de 42 años de edad, originario de la Ranchería el Lechugal fue atropellado a la altura de Santa Cruz por un vehículo fantasma, que su conductor al percatarse de los hechos de inmediato se dio a la fuga, dejando tirado la víctima, por lo que vecinos del lugar llamaron a los cuerpos de emergencias para que lo trasladaran a un hospital.

De acuerdo a informes de la Policía Municipal, al circular por la carretera Federal Costera Circuito del Golfo 180 Villahermosa-Frontera, se percataron que en el kilómetro 50+200 se encontraban concentradas un grupo de personas, por lo que al detenerse se percataron que una persona del sexo masculino se encontraba tirada sobre el asfalto.

Indican las fuentes policíacas que de inmediato se llamó a Protección Civil del municipio para que enviara personal y una ambulancia,  llegando al lugar a los pocos minutos, donde los paramédicos luego de prestarle los primeros auxilios, lo subieron a la ambulancia para su traslado al Hospital Comunitario “Ulises García Hernández”.

 

 

Te puede interesar:

Sentenciado a 74 años por matar a 2 hermanos en Huimanguillo

 

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia