Síguenos

¿Qué estás buscando?

Seguridad

Atrapan a presunto ladrón en la zona comercial de Palenque

La víctima no quiso interponer formalmente su denuncia, debido a lo tardío del proceso de recuperación de sus pertenencias y el seguimiento del mismo.

PALENQUE, CHIAPAS.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal lograron el aseguramiento de un sujeto que previamente había cometido un atraco y cuya víctima había solicitado el auxilio de la ciudadanía.

De acuerdo a datos recabados, los hechos ocurrieron sobre la avenida Velasco Suárez, muy cerca de la zona de las super tiendas, en la zona comercial del mercado Guadalupe, donde una fémina a gritos pidió ayuda, por lo que la población al mismo tiempo solicitó apoyo con la Policía Municipal.

Los uniformados acudieron al lugar de los hechos y lograron la ubicación del presunto ladrón, mismo que al notar la presencia policial se echó a correr, pero cuadras más adelante fue alcanzado, sometido y asegurado. No obstante, al aplicarle los protocolos de ley, le fue encontrado en su poder una mochila con un equipo de cómputo, que había despojado a una fémina en la zona antes mencionada.

El presunto ladrón fue presentado ante el Ministerio Público, por los presuntos delitos de robo con violencia y los que resulten, aunque la víctima no quiso interponer formalmente su denuncia, debido a lo tardío del proceso de recuperación de sus pertenencias y el seguimiento del mismo. El sujeto, quien dijo llamarse Carlos Enrique “N”, podría quedar libre en las próximas horas.

La Policía Municipal hace un llamado a la ciudadanía si lo reconoce y han sido víctimas, que denuncien para que este presunto delincuente no siga haciendo de las suyas.

Te puede interesar: Lo ataron torturaron y balearon

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement