Síguenos

¿Qué estás buscando?

Sebastián H.N de 33 años de edad y Jorge Luis D.M. de 27, fueron sorprendidos con la menor a bordo de la patrulla 71732.

Centro

Atrapan a policías pederastas

Dos elementos de la SSyPC, son acusados de abusar sexualmente de una menor de doce años; querían lincharlos.

Dos elementos de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudada­na (SSyPC), que presuntamente acosaban sexualmente a una niña de apenas 12 años de edad a bordo de una radio patrulla en las inme­diaciones de la colonia Tamulté de las Barrancas, fueron enfren­tados a golpes por el padre de la menor, los policías enfrentan car­gos por el delito de abuso sexual.

El incidente se suscitó duran­te la tarde del pasado jueves en la esquina de las calles Libertad y Abraham Bandala, lugar donde los oficiales Sebastián H.N de 33 años de edad y Jorge Luis D.M. de 27, fueron sorprendidos con la menor a bordo de la patrulla 71732, a la cual le realizaban y le insinuaban situaciones impro­pias, trascendió.

EN LA PATRULLA

Carlos Domínguez, padre de la niña, de apenas 12 años de edad, declaró ante las mismas auto­ridades preventivas que inter­vinieron, que salió de su casa al percatarse que su hija tardaba de un mandado, al caminar en la in­tercepción de ambas arterias, se percató que la menor estaba en los asientos traseros de la patru­lla con los dos uniformados.

Enfurecido por lo que había observado, obligó a los elementos a que descendieran golpeando en repetidas ocasiones la unidad, luego de ser “liberada” la fémina, arremetió en contra de uno.

Te puede interesar

Advertisement