Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Atrapan a cuatro en Tacotalpa: tres serían ladrones, y uno, golpeador

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales de Tacotalpa para que sea resuelta su situación jurídica.

La Policía Municipal de Tacotalpa logró el aseguramiento de tres individuos por el delito de robo. En el primero de los casos se detuvo a Rubén “N” quien habría robado un bolso de mano con documentos y pertenencias personales a una fémina.

En otro hecho distinto, dos sujetos fueron aprehendidos por su probable responsabilidad en el delito de robo a comercio, luego que se metieran a robar a una papelería de la colonia Pueblo Nuevo de ese municipio.

Los detenidos al parecer son pareja y responden a los nombres de Cecilia y Freddy “N” y fueron remitidos al Centro de Procuración de Justicia de Tacotalpa por lo que será la autoridad judicial quien determine su situación jurídica.

En otro hecho, por presuntamente haber ejercido violencia familiar contra su pareja, elementos de la corporación policiaca interceptaron y aprehendieron a Antonio “N” en el ejido Lázaro Cárdenas de Tacotalpa.