Síguenos

¿Qué estás buscando?

El infortunado sujeto quedó atrapado al interior de la cabina del vehículo, la cual quedó bajo el agua.

Centro

Atrapado y ahogado ¡En su unidad!

Vuelca conductor sobre un pantano y se ahoga al quedar atrapado en la unidad motriz.

José Ángel Castro
Grupo Cantón

El accidente de una camioneta al caer en una zona pantanosa de la tercera sección de Corregidora, arrojó el saldo de una persona muerta, quien presuntamente se ahogó al quedar atrapada en el interior de la unidad motriz.

FUERA DEL CAMINO

Los lamentables hechos se suscitaron poco después de las nueve de la noche del domingo, sobre el tramo estatal del asentamiento, lugar donde curiosos trataban de ayudar al conductor de una camioneta Ford-150 con las placas de circulación en terminación 43965, la cual estaba volcada fuera del camino.

Bajo causas que aún se desconocen, algunos de los curiosos señalan que solo observaron cuando el vehículo se enfiló fuera del camino, chocando contra algunos arbustos y terminar volcada en el pantano, provocando que el conductor quedara debajo del agua atrapado.

INTENTARON SACARLO

En el sitio del percance hicieron presencia elementos de la policía estatal preventiva y socorristas de la Cruz Roja, quienes coordinados con algunos de los automovilistas que detuvieron su marcha, intentaron desesperadamente de rescatar a la víctima, sin embargo, el tiempo transcurrido terminó por ahogar al chofer.

Ante el lamentable suceso, peritos y personal médico de la Fiscalía General del Estado, acudieron para realizar el levantamiento del cuerpo de quien en vida respondiera al nombre de Alan Salvador “N”, iniciándose la carpeta de investigación Cl-FHT-440/2021 por el deceso de esta persona.

tabascohoy.com

Te puede interesar

Huimanguillo

Advertisement