web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Atrapa SSPC a presuntos narcomenudistas

Elementos pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, lograron el aseguramiento de dos sujetos por su presunta participación en delitos de narcomenudeo.

Luego de un intenso trabajo de investigación, agentes de la citada corporación lograron dar con el paradero de los masculinos, quienes también eran investigados por el asalto con violencia a tiendas de conveniencia.

La ubicación y captura de los individuos de nombres Carlos Osvaldo “N” y Luis Fernando “N”  se realizó en la colonia Tamulté, y al notar la presencia de los policias emprendieron la huída. Se sabe de acuerdo a la información de la propia policía que los sujetos tenían asoladas las tiendas de varias colonias de Centro.

Al momento de interceptarlos, se les decomisaron 17 bolsas de plástico con hierba con características similares al Cannabis, 29 bolsas de polvo blanco similar a la cocaína, casi 4 mil pesos en efectivo, 2 teléfonos móviles,1 reloj de pulso, 1 navaja, 2 billeteras y 1 maleta.

Los sujetos y el material asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía, para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.