Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 de abril fue la fecha en la que se llevó a cabo la presunta detención del esposo de la cantante Ninel.

Like

Atrapa FBI a marido de Ninel

Larry Ramos es acusado por un fraude de 22 millones de dólares, es detenido en Miami.

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

Larry Ramos, el empresario colombiano acusado de fraudes millonarios en Estados Unidos, fue arrestado en Florida, luego de varios meses de proceso penal en su contra interpuesto por más de 10 personas a quienes la pareja de Ninel Conde estafó.

“Arrestan en Miami a Larry Ramos, el esposo de Ninel Conde bajo cargos federales”, escribió la cuenta de Despierta América, mientras que Suelta la sopa presentó un documento del Federal Bureau of Prisons: “Larry Ramos fue detenido por el FBI”. El empresario habría estafado a 200 personas, de las cuales algunos procedieron legalmente en su contra.

Ficha de detención FBI. 200 personas son en total a las que estafó, pero solo 10 hasta el momento fueron los que lo denunciaron.

En el fraude por más de 22 millones de dólares, una de las afectadas es Alejandra Guzmán, a quien el colombiano habría estafado después de relacionarse amistosamente con su hija Frida Sofía. Y es que Ramos está acusado y había estado perseguido en México y Estados Unidos por fraudes millonarios que cometió con representantes de artistas.

La cantante Alejandra Guzmán fue una de las primeras personas en denunciar a Larry por fraude.

AUN NO HABLA

Al cierre de esta edición la cantante Ninel Conde aun no se había pronunciado al respecto.

Cabe recordar que en múltiples ocasiones la también actriz estuvo manifestando desconocer los detalles de los procesos contra su novio, pero ha dicho que confía plenamente en su inocencia, por lo que ha sido tachada de “enamorada” e “ilusa”.

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement