web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Los delincuentes se cubrían el rostro con cubre bocas, uno de ellos se llevó varios paquetes de pañales.

Centro

Atracan una farmacia… se llevan pañales

El atraco fue captado en las cámaras de vigilancia donde se observa a los responsables cubierto del rostro con cubre bocas.

Medicamento, dinero en efectivo y hasta pañales, fue parte del botín de un asalto perpetrado el pasado martes por la mañana en una farmacia localizada en la colonia Adolfo López Mateo, el atraco fue captado en las cámaras de vigilancia donde se observa a los responsables cubierto del rostro con cubre bocas.

A la avenida Adolfo Ruíz Cortines, donde se localiza Farmacia Unión, acudieron uniformados de la policía estatal preventiva, para entrevistase con empleados del establecimiento, quienes señalaron que los delincuentes era dos, el primero vistiendo una playera blanca y el segundo una gris, los cuales portaban cuchillos para amagar a las personas.

Versiones de las víctimas, indican que los delincuentes mostraban nerviosismo durante el atraco, sin embargo, se enfilaron a la caja registradora y uno de ellos sustrajo de uno de los exhibidores un paquete de pañales, segundos después emprendieron la huida a la colonia López Mateos.

De inmediato policías, desplegaron un operativo para tratar dedar con los responsables, pero se presume huyeron a bordo de una motocicleta, hechos que posteriormente sería denunciados por el personal ante la Fiscalía local.

Te puede interesar