web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El velador fue hallado con golpes y atado de manos.

Atracan una constructora; les llevan autos y herramientas

Los delincuentes golpearon y maniataron al guardia de la com­pañía ubicada en Plátano y Cacao.

Perdidas por encima de los tres mi­llones de pesos en vehículos y he­rramientas, fue el resultado de la in­cursión de un grupo armado a una compañía constructora ubicada en la ranchería Plátano y Cacao cuarta sección, donde el guardia de seguri­dad fue golpeado y maniatado.

Fue una radio patrulla de la po­licía estatal preventiva, que reali­zaba su rondín sobre la carretera Villahermosa-Cárdenas, la que fue interceptada por dos personas que se dijeron empleados de la empresa Merodio Construcciones, manifes­tado que minutos antes habían sido robado por varias delincuentes que portaban armas de fuego.

Información recabada en el sitio del robo, revela que los hechos se suscitaron durante los primeros minutos del pasado miércoles, a la altura del kilómetro 145, al menos seis hombres que portaban fusiles de asaltos y armas de fuego cortas, irrumpieron en la propiedad que era resguardada por don José “N” de aproximados 65 años de edad.

El guardia, además de ser seve­ramente golpeado, fue atado de las manos y arrojado en uno de los an­denes, lugar donde pudo escuchar los motores de dos trailers que eran encendidos.

Además de las pesadas unidades, los amantes de lo ajeno arrancaron las cámaras de vigilancia de la compañía y varias herramientas de alto valor en el mercado, ascendiendo las pérdidas a más de tres millones de pesos.