web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Uno de los tripulantes del barco muestra le herida que sufrió.

Paraíso

Atracan piratas barco en Dos Bocas

El barco Remas de la empresa Micoperi con bandera italiana, fue atracado el pasado lunes.

Frente a la costa de Dos Bocas el barco Remas de la empresa Micoperi de bandera italiana, fue atracado violentamente por piratas que lesionaron a dos tripulantes.

Fue durante la noche cuando los vándalos asaltaron el navío a punta de pistola, rompiéndole la cabeza a un par de trabajadores que opusieron resistencia, además varios impactos de bala quedaron plasmados en las paredes.

Los piratas lograron robar cascos, tanques de buceo y equipo de soldadura, mismo que fue llevado hasta las lanchas por los propios trabajadores que fueron amenazados con quitarle la vida sino seguían las indicaciones.

Después de haberse consumado el atraco a la embarcación petrolera, huyeron en medio de la oscuridad.

Esta misma embarcación también fue hurtada el año pasado en aguas de Ciudad del Carmen, Campeche donde en aquella ocasión hubo dos masculinos heridos de bala.

Los tripulantes lanzaron el llamado a la Secretaría de Marina Armada de México para que redoble esfuerzos y apliquen una estrategia efectiva para brindar seguridad a los miles de trabajadores que laboran a bordo de embarcaciones y plataformas del Golfo de México.

Te puede interesar

Advertisement