Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 18, 2021

Las instalaciones fueron acordonadas por elementos de la policía.

Centro

Atracan gasera en Anacleto Canabal; se llevan 15 mil pesos

Durante las primeras horas de ayer, las instalaciones localizadas en la primera sección de la ranchería Anacleto Canabal, fue robada por dos ladrones.

Un violento asalto se registró a primeras horas del sábado, en la empresa gasera Ramagas, donde un par de delincuentes se apoderaron del dinero de las ventas el día y amenazaban con incendiar las instalaciones; 15 mil pesos el botín.

Fue en punto de las seis de la mañana, que los empleados de la estación de servicio localizada en la carretera Villahermosa-Cárdenas, a la altura de la ranchería Anacleto Canabal segunda sección, dieron aviso al número de emergencia 911, del asalto del que fueron objetos, in dicando la ruta que habían tomado los criminales.

Las instalaciones, de inmediato se vio cercada por elementos de la policía estatal preventiva que acudieron al llamado de auxilio, en el sitio se entrevistaron con Luis Aberto Acosta Magaña d 37 años de edad, quien narró a los uniformados que el par de delincuentes llegaron a bordo de una motocicleta.

Con pistola en mano y un encendedor, los asaltantes obligaron a los despachadores a entregar el dinero en efectivo, además de las pertenencias de valor; uno de los trabajadores mencionó que los “amantes de lo ajeno” amenazaron con prender fuego a una de las bombas abastece doras.

Una motocicleta de color negro y rojo, dos hombres con gorras y otras señas particulares que proporcionaron las víctimas, fueron los datos que informaron a la policía e iniciar la búsqueda de los criminales, sin embargo, estos lograron internarse en la misma ranchería y evadir el operativo de las autoridades.

Los trabajadores señalaron que además del dinero de las ventas del día anterior, también fueron despojados de sus pertenencias de valor, teléfonos, dinero y alhajas, trascendiendo que el botín fue superior a los 15 mil pesos en efectivo.

DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro