Síguenos

¿Qué estás buscando?

La sucursal visitada por los amantes de los ajeno.

Cunduacán

Atracan farmacia Similar en Cunduacán; se llevaron dinero y medicamentos

Dos sujetos llegaron armados a la sucursal ubicada sobre la calle principal del poblado “Carlos Rovirosa” y cometieron el hurto.

POR FRANCISCO TRIANO

GRUPO CANTÓN

 

CUNDUACAN.- Con pistola en mano, dos sujetos asaltaron las instalaciones de una farmacia “Similar”, ubicada sobre la calle principal del poblado “Carlos Rovirosa”, de esta demarcación, donde tras amenazar de muerte a los empleados, los despojaron del dinero de las ventas y también se llevaron varios medicamentos.

De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se registraron a eso de las 18:00 horas, cuando empleados de la farmacia “Similares”, que se encuentra ubicada en la calle principal del poblado “Carlos Rovirosa” de esta municipalidad, laboraban en forma normal.

Pero, se refiere que en forma sorpresiva llegaron dos sujetos, quienes supuestamente necesitaban unos condones, pero cuando los empleados estaban atendiéndoles, uno de ellos sacó de entre sus ropas una pistola.

Tras amenazarlos de muerte, los delincuentes los despojaron del dinero de las ventas y sobre todo se apropiaron de una gran cantidad de medicamentos y posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido, por eso, cuando los policías llegaron a la escena ya no encontraron a nadie.

 

Te puede interesar:

Ejecuciones “huelen” a venganza

 

Tabasco Hoy

 

Te puede interesar

Advertisement