Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Solitario delincuente con cuchillo en mano amenazó a los empleados y se llevó el dinero y algunos viveres. / Momento que ingresan a la tienda localizada en Sabina.

Atracan con cubrebocas dos tiendas

En las últimas horas dos comercios fueron visitados, el primero en la colonia José María Pino Suárez, y el otro en Sabina.

Los asaltos a tiendas de conveniencia se han intensificado en medio de la emergencia sanitaria por Covid-19, durante las últimas horas, al menos dos tiendas Oxxo fueron objetos de asaltos violentos, sin que los responsables pudieran ser detenidos, dinero en efectivo y licor, parte del botín.

El primero de estos negocios fue “visitado” por los amantes de lo ajeno durante la mañana del pasado domingo, en la calle Francisco Trujillo de la colonia José María Pino Suárez, sitio donde un solo masculino ingreso con cuchillo en mano y amagó a los empleados para que abrieran la caja registradora.

Con un cubreboca en el rostro intentó tapar su identidad, para apoderarse de poco más de 800 pesos en efectivo, así como algunos artículos del mostrador, segundos después, emprendería la huida con mochila al hombro.

Ladrones de la colonia Sabina escaparon en un automóvil.

OTRO ASALTO

Minutos después, un segundo establecimiento, ahora localizado en la colonia Sabina, fue objeto de un robo con violencia, en esta ocasión al menos dos serían los asaltantes que de igual manera, amenazaron al personal con cuchillos, logrando su cometido en cuestión de segundos y huir impunemente.

El atraco se suscitó poco después de las dos de la tarde, en la carretera principal que conduce a dicho asentamiento, mismo que sería reportado a través del número de emergencia 911, a las autoridades preventivas que de inmediato acudieron a la escena del crimen, para tomar nota de lo acontecido.

Los ladrones huyeron en un auto, las autoridad ya investiga.