web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Las motocicletas que utilizaron los ladrones para escapar fueron halladas abandonadas en la colonia Casa Blanca.

Atracan carnicería dentro del Pino Suárez

Con pistolas amagaron al encarga­do del local denominado ‘Izquierdo’ para despojarlo del dinero.

VILLAHERMOSA, TABASCO.- Un botín de 400 mil pesos en efectivo, producto de las ventas de varias carnicerías fueron ro­bados ayer al mediodía por un par de asaltantes que, con pis­tola en mano y en medio de los clientes, ejecutaron el atraco dentro de las instalaciones del mercado público José María Pi­no Suárez.

La nula vigilancia, permitió el ingreso del par de delincuentes que portaban armas de fuego a la vista, mismo que llegaron a la tablajería ‘Izquierdo’ y some­tieron a los encargados del local, despojándolo del dinero.

 

LLEGARON AL LOCAL

De acuerdo a los primeros datos de los comerciantes, la víctima fue identificada como José An­gel Vázquez Enrique, quien es el encargado de recolectar el dine­ro de las ventas del día de otras sucursales.

Según datos justo al llegar al local para realizar el corte de caja, fue encañonado por uno de los criminales, mientras que el segundo evitaba que curiosos intervinieran.

Más de 50 metros fue el reco­rrido de los ‘amantes de lo aje­no’, hasta llegar a las escaleras que llegan a la vía pública, donde dos cómplices más lo esperaban con el motor encendido de mo­tocicletas y emprender la huida.

Pese al recorrido de los ladro­nes entre los pasillos del merca­do y una caseta de policía en la calle Constitución, los asaltante lograron escapar.