Conecta con nosotros
3 views

Tabasco

Atoran obras tráfico en el Centro

El cierre de tres calles del corazón de la ciudad, genera caos y confusión en los automovilistas.

Publicada

en

254 Visitas

TABASCO.- Visitar el centro de Villahermosa representa entrar a una zona de locura total, debido al caos y desorden vial que se vive por los trabajos de rehabilitación del malecón ‘Carlos A. Madrazo Becerra’, que mantiene cerrada tres calles del corazón de la ciudad, generando largas filas de autos y el colapso de estas importantes arterias.

Hay dos entradas al caos, la primera en el cruce de la avenida Paseo Tabasco y la calle Mariano Arista; esta última calle colapsa, ya que su estreches impide circular rápido, y la segunda es la avenida 27 de febrero, a unos metros de llegar a la avenida Francisco Javier Mina, en dirección al primer cuadro de la capital tabasqueña.

Los puntos álgidos del desorden se viven en los cruces de 27 de febrero con las calles Miguel Hidalgo, Independencia y Francisco I. Madero, ya que ante la falta de elementos de la Policía Estatal de Caminos (PEC), el descontrol aumenta en las paradas de transporte público, donde ha aumentado el número de unidades debido al cierre de las calles aledañas.

TODOS QUIEREN AVANZAR

En Madero todo se descontrola, pues todos quieren pasar primero, pero vallas impiden el paso desmedido de los conductores, quienes en el cruce con la calle Ignacio Zaragoza explotan de desesperación al ser testigos de las vueltas de ruedas al momento de circular por allí.

En Zaragoza se vive una situación similar a la de Mariano Arista; la intercepción en contra sentido de Madero genera confusión, ya que hay conductores que vienen de Méndez y cuando se interceptan con los que circulan en contra sentido no saben quién debe pasar primero.

En Independencia el tráfico es más pesado, ya que los autos se estacionan en ambas aceras y solo queda un carril para la circulación; esta calle dirige a Melchor Ocampo, donde el caos continua, pues el atorón se termina hasta Ruiz Cortines.

Hay que recordar que el malecón ‘Carlos A. Madrazo Becerra’ y las avenidas José María Pino Suárez, así como Constitución, se encuentras cerradas, lo que ha generado el desenfreno.

SI PUEDE, ¡EVÍTELAS!

El cierre de las calles ha generado gran dificultad para transitar por la zona.

1.- La calle 5 de mayo permanece colapsada por el constante tráfico.

2.- Agentes de la PEC se ocupan de quitar la señalética y se olvidan del tráfico vehícular.

3.- Una toma aérea de la zona cerrada por los trabajos que se realizan..

4.- Madero cerró la circulación hacia 27 de Febrero y el Malecón. Está abierto sólo un carril hacia la calle Zaragoza.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia