Conecta con nosotros
116 vistas -

Tabasco

Atoran el tránsito semáforos viejos

Caídos y desincronizados por falta de mantenimiento, confunden a los automovilistas del centro.

Publicada

en

81 Visitas

TABASCO. El deterioro, la mala sincronización y los desperfectos de por lo menos 5 puntos de semaforización en el primer cuadro de Villahermosa, son un peligro para automovilistas y la población en general, además de que son una de las razones por la saturación de calles, tránsito lento y accidentado.

En un recorrido realizado por Grupo Cantón fueron cinco los puntos de riesgo identificados, iniciando por la avenida Gregorio Méndez Magaña, donde el semáforo de ‘Eusebio Castillo’ se encuentra de sincronizado con el resto, marcando rojo mientras que los demás marcan verde, acusando un atasco y lentitud de la vialidad cuando la densidad vehicular es alta.

El segundo punto, se encuentra en la misma Av. Gregorio Méndez con cruce con ‘Francisco I. Madero’, donde provisionalmente se cambió el sentido de desde ‘Méndez’ hasta ’27 de Febrero’, así como el apagado de los semáforos en el sector cercano a las obras del malecón Carlos A. Madrazo, donde luz de color rojo entorpece aún más la circulación de esas avenidas.

DAVID VIDAL |Grupo Cantón

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia