Connect with us

Hola, que estas buscando?

Jugadores del Atlético de Madrid celebrando el triunfo.

100% Deportes

Atlético de Madrid se corona campeón de la Liga Española

Con gol de Luis Suárez, Atlético de Madrid derrotó al Valladolid para proclamarse como nuevo campeón de LaLiga de España.

MADRID, ESPAÑA.- De manera dramática terminó LaLiga de España pues todo se definió en la última jornada del campeonato, y finalmente fue el Atlético de Madrid que al conseguir un valioso triunfo sobre Valladolid, logró imponerse en la tabla sobre el Real Madrid para conseguir así su onceavo título de liga.

Al tiempo que su rival, el Real Madrid perdía su compromiso con el Villareal por 1-0, el Atlético de Madrid sufría lo mismo al perder en contra del Valladolid, sin embargo, los de Diego ‘El Cholo’ Simeone mostraron la garra que les caracteriza, y aunque la derrota de los ‘Merengues’ les daba el título no lo dejaron a la suerte.

Para la segunda mitad, con el marcador en contra, los ‘colchoneros’ salieron con todo a buscar el empate y llegó al minuto 18 del segundo tiempo con una anotación del argentino Ángel Correa, que en ese momento le daba más esperanzas de conseguir el título de LaLiga.

Cuando parecía que se conformarían con el empate, apareció el ‘héroe’ de la jornada pasada, el uruguayo Luis Suárez, y al minuto 67 anotó el gol de la victoria que les aseguraba, sin importar lo que pasara en la cancha de Valdebebas, el onceavo título de su historia.

 

 

Te puede interesar:

Leicester City derrota al Chelsea y se corona campeón del FA Cup

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement