web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Los peleadores entregaron despensas.

100% Deportes

Atletas no dejan de apoyar

De diferentes agrupaciones se han puesto la camisa para ayudar a los cientos de damnificados por las inundaciones.

TABASCO.- La solidaridad del pueblo tabasqueño no deja de sorprender, con la emergencia de este 2020, el corazón noble de los habitantes de este estado, azotado por inundaciones extraordinarias que ya tienen a más de cien mil afectados, no se ha hecho esperar y diversos atletas y organizadores de eventos deportivos se han puesto a trabajar ayudando a cientos de familias, que hoy ocupan esa mano extra para calmar un poco la emergencia por la que atraviesan.

Corredores, luchadores, boxeadores charros, karatecas, agrupaciones, entre otros no se han quedado con los brazos cruzados y han comenzado a ayudar a los más necesitados con despensas o bien ayudando a sacar las pocas pertenencias que aún se conservan sin estar mojadas o dañadas.

 

Estamos con ustedes

Runners Universal, agrupación de corredores, se ha mantenido muy activo, ya entregaron despensas en diferentes puntos de la ciudad, han colocado costales en el centro de la ciudad y también han colaborado para mandar arena para tener costales listos para las emergencias.

Rafael Serrato, uno de los integrantes de este grupo, señaló que están para ayudar y extenderle la mano a los tabasqueños, el apoyo es poco pero con mucho cariño y con los deseos de que todo esto mejore cuando antes.

 

Los luchadores tabasqueños como Hansel, Tiggerr Max , Blackstar Junior,  Supercomalli, entre otros también se dieron a la tarea de conseguir viveres y llevarlos a los más neceditados; por su parte la agrupación de peleadores KillerbeesMx, donde esta el ex boxeador Juan Pablo “Lagarto” Sánchez se pusieron a trabajar y en serio.

Primero ayudaron a sacar pertenencias a ciudadanos, luego repartieron despensas y por último en la noche se fueron al Malecón de Villahermosa a poner costales para tratar de controlar la filtración que afecta al primer cuadro de la ciudad.

Te puede interesar

Advertisement