web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Atlas confirma caso de dengue de juvenil Jeremy Márquez

Los Rojinegros informaron la baja de su canterano por la enfermedad viral.

En tiempos de pandemia de coronavirus, ahora se ha dado a conocer el primer caso de dengue en la Liga MX, una enfermedad viral transmitida por mosquitos de la que uno de los futbolistas del Atlas salió infectado.

Para el duelo ante el Toluca, los Rojinegros revelaron la baja del juvenil Jeremy Márquez que se había consolidado en la alineación de los Zorros por haber salido afectado con dicho virus.

Fuentes de la entidad informaron a Goal que la situación está controlada, aunque era algo que no permitía que fuera convocado por el entrenador Rubén Duarte, a espera de conocer por cuánto tiempo más estará fuera de las canchas.

De acuerdo con reportes, el futbolista fue atendido con descanso en casa, analgésicos y la ingesta de líquidos para poder salir cuanto antes del problema que lo ha aquejado y obligó a movimientos en la alineación.

En el Guardianes 2020 que está en curso, el mediocampista tapatío ha disputado dos partidos en 155 minutos luego de haber escalado al primer equipo en el arranque del Clausura 2020 con un debut soñado en el que pudo anotarle gol a Cruz Azul.