Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El juego se atrasó por un momento debido a fallas en el sistema de internet.

Atlas aplasta a los Tigres

Los rojinegros ganan de visita al son de 6-0; Luciano Acosta manejo al equipo de Jalisco mientras Venegas a los felinos

Atlas fue a Nuevo León y venció con categoría a los Tigres por un abundante marcador de 6-0, en duelo correspondiente a la jornada 3 de la e-Liga MX. Francisco Venegas manejó a los locales, mientras que Luciano Acosta repitió por tercera vez consecutiva con los rojinegros.

Tigres llegó al Volcán Universitario sin conocer la victoria luego de empatar y caer en la fecha 1 y 2, respectivamente. Por su parte, los rojinegros llegaron a esta jornada de la e-Liga MX con tres puntos tras vencer en el partido inaugural a Cruz Azul.

El juego se atrasó por un momento debido a fallas en el sistema de internet. Sin embargo, una vez iniciado el encuentro las acciones no se hicieron esperar. Cuero abrió el marcador en favor de los visitantes apenas al 5′ gracias a una enorme jugada individual del sudamericano.

Cuero se adjudicó un nuevo doblete a su cuenta personal tan solo minutos después del primer tanto. Así, y antes del 15′ los universitarios caían 2-0 en su propia casa. El tercero llegó gracias al propio Acosta, quien venció a Nahuel Guzmán con un potente derechazo al 33′.

Ignacio Jeraldino se unió a la fiesta al 64′ después de acomodar la esférica en el ángulo superior izquierdo tras un remate fuera del área. Y pese a que Tigres intentó anotar en la parte complementaria, Jesús Isijara y Cuero ajustaron el 6-0 final.

Con este resultado, Atlas ascendió a los primeros puestos de la tabla general tras acumular seis unidades en tres enfrentamientos. Por su parte, Tigres sigue con su mala racha en esta e-Liga MX luego de sumar solamente un punto de nueve posibles.