Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 18, 2021

(Foto: Agencia)

Like

Atinada, elegante y natural

Así describe el diseñador tabasqueño Enrique Marín el look de Beatriz Gutiérrez en el grito.

CIUDAD DE MÉXICO.- La ceremonia del Grito de Independencia del Presidente de la República Mexicana desde Palacio Nacional de México en la capital mexicana era uno de los eventos más esperados del mes por las implicaciones que tendría hacerlo en medio de la pandemia por coronavirus.

A pesar de los fuegos artificiales o las figuras de led en la Plaza de la Constitución, uno de los detalles más relevantes de la noche fue el vestido de Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador quien desde el inicio del mandato de su esposo se dio a la tarea de imponer un estilo basado en utilizar diseños mexicanos o marcas nacionales que no son costosas, como el que uso el pasado 15 de septiembre no fue la excepción.

 

APOYA A ARTESANOS MEXICANOS

Del cual nos platicó el reconocido diseñador tabasqueño Enrique Marín lo siguiente: “Este año para esta época los bordados mexicanos estuvieron de moda, es por ello que el look de la doctora Beatriz fue muy acertado, la parte del bordado de mariposas y flores que destacan en la parte superior y en las mangas”.

“La diseñadora Luciana Corres hizo buena elección al elegir para ella un vestido color beige acorde a su color de piel, largo y con mangas, lo más sencillo para que lo que resaltara fueran los bordados, sin faltar la delicada joyería. Que decir de Manuel Ángel Rincón “El Chamo”, quien se encargo del sencillo peinado y maquillaje”, finalizó.

 

¿Quién es Luciana Corres?

Conoce a la diseñadora del vestido

La abuela de la artista fue Beatriz López Ostolaza “Trixi”, pariente de Dolores del Río.

Trabaja con comunidades indígenas de Tabasco y Oaxaca para crear joyería y ropa.

Te puede interesar

Advertisement