web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Seguridad

Atiende FGE a ciudadanos de Tapijulapa que solicitaron investigación por muerte de un hombre

Se acordó que la carpeta de investigación en mención será atendida a partir de ahora de manera directa por el coordinador de la región.

TACOTALPA, TABASCO.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco brindó atención a ciudadanos de Tapijulapa, Tacotalpa, quienes solicitaron la revisión de una investigación por el fallecimiento de un hombre en esa comunidad.

Luego de ser abordados por personal de la FGE en Plaza de Armas, donde se encontraban exponiendo su caso públicamente, fueron recibidos por el Vicefiscal de Delitos Comunes, Nicolás Bautista Ovando, ante quien externaron sus inquietudes respecto al asunto.

Durante el encuentro, se acordó que la carpeta de investigación en mención será atendida a partir de ahora de manera directa por el coordinador de la región, reiterando el compromiso por que los hechos se esclarezcan de acuerdo a los resultados que arrojen las pruebas científicas recabadas durante la indagatoria.

A los involucrados se les informó del avance de las investigaciones y las distintas diligencias efectuadas hasta el momento, entre ellas, el trabajo pericial y forense, análisis de criminalística, así como la obtención de otros elementos de prueba mediante trabajo de campo y entrevistas.

La FGE reiteró que mantiene abiertos los cauces necesarios para brindar atención a la ciudadanía que requiere los servicios de procuración de justicia en Tabasco, con el fin de que todos los casos denunciados reciban una respuesta oportuna.

Te puede interesar: Ejecutan a huachicolero del Kalimba

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar