web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Los policías están siendo atendidos y monitoreados por personal médico.

Tabasco

Atienden a policías con casos sospechosos y positivos de COVID-19

Varios elementos de seguridad continúan dando recorridos en la ciudad a fin de garantizar la seguridad de los tabasqueños.

Un total de 20 médicos del corporativo, son los encargados de atender a los policías con casos sospechosos (20 elementos) y positivos (9 elementos) de Covid-19, manifestó el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco, Hernán Bermúdez Requena.

En entrevista dijo que a pesar de la pandemia por el Covid-19, los más de 4 mil policías realizan recorridos en patrullas, a pie, con tal de garantizar la seguridad a los tabasqueños y evitar que los delincuentes hagan sus fechorías.

“Todos se están atendiendo. Tenemos 20 médicos en la corporación, para trabajar, para evitar todo tipo de delitos y saqueos”, manifestó.

En torno a la manifestación de los taxistas en donde piden apoyo al sector, pidió que su actuar sea con prudencia para que el gobierno actúe de la misma manera, y que están prestos para escucharlos.

“Se les va atender, con prudencia que actúen ellos y el gobierno también actuarán con prudencia. Estamos en un momento de prudencia y todo debemos colaborar. Sabemos que hay nerviosismo, incertidumbre”, expresó.

Te puede interesar