Conecta con nosotros

Adán Augusto

Atiende la Segob caso de Octavio, afirma el padre

Octavio Pérez confirmó que el secretario particular de Adán Augusto lo contactó tras la orden del presidente.

Publicada

en

189 Visitas

El padre del fallecido actor Octavio Ocaña dio a conocer que ya ha sido contactado por la secretaría de Gobernación, luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador instruyera darle seguimiento al caso de su hijo.

Octavio Pérez confirmó al programa Chismorreo que el secretario particular de Adán Augusto López Hernández ya se había comunicado con él.

“Sí, él ya hizo un comunicado en la mañana, ya se comunicó el secretario particular de Adán Augusto, el secretario de Gobernación, ya se comunicó conmigo. Tuvimos un enlace, una llamada, el día de hoy, no sé la hora, en cuanto hable con ellos, yo luego hago un comunicado y les aviso cómo estuvo la cosa”, señaló.

NO PUEDE DAR ENTREVISTAS

Horas después de sostener una reunión con personal de la Secretaría de Gobernación y sus abogados, Don Octavio dio a conocer a medios de comunicación que por el momento ya no podrá dar más entrevistas. “Mis abogados me pidieron ya no dar entrevistas por el momento, les pido una disculpa. Cuando me den luz verde les diré como va el caso”, dijo.

EL INICIO

La muerte de Ocaña ocurrió el pasado viernes 29 de octubre por la tarde en el municipio de Cuautitlán Izcalli, cuando presuntamente una camioneta de la policía pidió al actor que detuviera su vehículo, lo que desató una persecución que terminó con el vehículo del actor, que viajaba con otros dos acompañantes, estrellado en un muro.

Para despedir al actor familiares decidieron llevar a cabo dos funerales, uno en la CDMX, y el segundo en Tabasco, en este último estado se le dio también cristiana sepultura.

OFRECEN MISA EN SU MEMORIA DE OCTAVIO OCAÑA

Con una misa que se llevó a cabo ayer por la tarde en la Catedral del Señor de Tabasco, dieron inicio los novenarios en memoria del actor tabasqueño Octavio Ocaña.

A la Santa Eucaristía que fue oficiada por el Sacerdote Carmen Jiménez de la Cruz no pudieron asistir los papás y hermanas del fallecido actor por motivos personales, pero se espera que en los próximos días asistan a algunas de las misas para pedir por el eterno descanso del pequeño de la familia Pérez Ocaña.

Horas previas a la misa, el señor Octavio Pérez, papá del histrión tabasqueño invitó a través de ña sección de Like al público a que acompañen a la familia a algunas de las misas, porque de esa manera se sentirán queridos, y sentirán un poco de paz y amor, en este momento que más lo necesitan.

¿QUÉ PASARÁ CON BENITO EN VECINOS?

En Internet se dio a conocer que el productor Elías Solorio solicitó a los guionistas de la serie justificar la ausencia del personaje de Benito Rivers en los próximas temporadas. Además que en los nuevos capítulos le rendirán un homenaje, tal y como lo hicieron en su momento cuando falleció Polo Ortín ‘Don Roque’.

tabascohoy.com 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia